Términos y Condiciones

1.- Identificación del titular e información general.

Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del sitio Web www.glupglup.es (en adelante, el Sitio Web) titularidad de GlupGlup, con NIF: 71350337J y domicilio social: Calle Calzada/ nº109, 09200-Miranda de Ebro así como los servicios y productos ofrecidos por GlupGlup en su sitio Web.

GlupGlup ofrece este sitio Web sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al visitar el sitio Web o utilizar los servicios o aplicaciones del sitio Web, el usuario acepta estos Términos y Condiciones.

Para el acceso al sitio Web no se requerirá el registro de los Usuarios. Sin embargo, para poder contratar alguno de los servicios ofrecidos por GlupGlup, se requerirá el registro del Usuario y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago.

A través del sitio Web, GlupGlup ofrece a los Usuarios botellas de acero inoxidable de la marca GlupGlup.

Los presentes Términos y Condiciones de GlupGlup descritos a continuación, definen los derechos y obligaciones de GlupGlup y los Usuarios en el marco del sitio Web. Estos son los únicos Términos y Condiciones aplicables al uso del sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrían existir condiciones particulares) y a la contratación de pedidos a través del sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre GlupGlup y el Usuario.

2.- Datos de Usuario.

Para poder adquirir los productos ofrecidos a través del Sitio Web será necesario que el Usuario se registre a través del formulario de inscripción disponible en el Sitio Web.

El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados y de restringir el acceso a su ordenador y a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados.

En caso de que el Usuario tenga motivos para creer que sus datos han sido puestos en conocimiento de un tercero, o si estos han sido utilizados de manera no autorizada, o son susceptibles de serlo, deberá comunicar esta situación a GlupGlup de forma inmediata.

El Usuario deberá comprobar que sus datos son correctos y completos e informar a GlupGlup cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que haya facilitado en el proceso de compra.

3.- Pedidos y condiciones de venta.

Los servicios y productos ofrecidos a través del Sitio Web de GlupGlup están destinados a la compra por parte de los Usuarios de productos de la marca GlupGlup.

Para poder contratar un pedido de GlupGlup, el Usuario deberá ser mayor de 18 años.

Para la realización de pedidos a través del Sitio Web, el Usuario deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación, a través del formulario de compra, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra.

4.- Precio, forma de pago y códigos descuento.

Una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web.

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

Los precios de los servicios se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), sin perjuicio de que el usuario tendrá en todo momento información desglosada del precio del producto. En el caso de Canarias, el IVA se verá excluido a la hora de realizar el pago del pedido.

GlupGlup podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus Usuarios. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por GlupGlup con respecto a cada código, y en todo caso los Usuarios sólo podrán utilizar un único código por pedido.

El uso de códigos de descuentos no serán compatibles con determinadas acciones promocionales y colecciones.

5.- Información sobre los productos y servicios de GlupGlup.

Los datos incluidos en el sitio Web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Por tanto, GlupGlup declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

6.- Información sobre el envío.

ENVÍO STANDARD

PenínsulaIslas Baleares y Andorra.

– Precio envío Standard: 5€.

– Tu pedido será preparado y enviado en un plazo de 24/72h.

– El tiempo de entrega será de 1-5 días hábiles desde fecha de envío.

Islas Canarias.

– Precios envío Standard: 7€.

– Tu pedido será preparado y enviado en un plazo de 24/72h.

– El tiempo* de entrega será de 5-7 días hábiles desde fecha de envío.

*Susceptible de verse alterado.

Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia y Portugal.

– Precio envío Standard: 5€.

– Tu pedido será preparado y enviado en 24/72H.

– El tiempo de entrega será entre 5-7 días hábiles desde fecha de envío.

– Seguimiento de pedido no disponible en tiempo real para dichos territorios.

Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Luxemburgo, Suecia, Chipre, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, República Checa, Rumanía, Eslovaquia, Bulgaria.

– Precio envío Standard: 7€.

– Tu pedido será preparado y enviado en 24/72H.

– El tiempo de entrega será entre 7-10 días hábiles desde fecha de envío.

– Seguimiento de pedido no disponible en tiempo real para dichos territorios.

Croacia, Montenegro, Serbia.

– Precio envío Standard: 14,45€. 

– Tu pedido será preparado y enviado en 24/72H.

– El tiempo de entrega será entre 7-10 días hábiles desde fecha de envío.

– Seguimiento de pedido no disponible en tiempo real para dichos territorios.

ENVÍO AÉREO PREMIUM

Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Austria, Chipre, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, República Checa, Rumanía, Suecia, Eslovaquia, Gibraltar, Islas del Canal, Liechtenstein, Marruecos, Mónaco, Noruega, San Marino, Suiza y Ciudad del Vaticano.

– Envío Aéreo Premium: 8,95€.

– Tu pedido será preparado y enviado en 24/72h.

– El tiempo de entrega será entre 3-5 días hábiles desde fecha de envío. 

– Seguimiento de pedido proporcionado por la compañía de transporte internacional, DHL.

Bulgaria.

– Envío Aéreo Premium: 9,95€.

– Tu pedido será preparado y enviado en 24/72h.

– El plazo de entrega será de 3-5 días hábiles desde fecha de envío.

– Seguimiento de pedido proporcionado por la compañía de transporte internacional, DHL.

Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Georgia, Islandia.

– Envío Aéreo Premium: 14,95€.

– Tu pedido será preparado y enviado en 24/72h.

– El plazo de entrega será de 3-5 días laborables desde fecha de envío.

– Seguimiento de pedido proporcionado por la compañía de transporte internacional, DHL.

*Plazos siempre sujetos al correcto y normal funcionamiento y desarrollo logístico del proceso de preparación y envío y al volúmen de pedidos existente en cada momento.

**En estos momentos no se realizan envíos a las siguientes islas: Madeira, Azores, Cerdeña.

***Tarifas de envío sujetas a modificación para promociones. Consulta nuestro apartado “Preguntas frecuentes”/”Promociones”, para comprobar qué precios aplican a cada oferta.

7.- Devolución de producto defectuoso y derecho de desestimiento.

7.1 Devoluciones por defectos de fabricación.

El consumidor y usuario podrá devolver a GlupGlup, sin coste alguno, cualquier producto que sea defectuoso o que no sea conforme a la descripción realizada durante un plazo de dos 30 días desde la fecha en la que recibiese el producto. Mientras las botellas GlupGlup no hayan sido utilizadas, se concederá un reembolso completo del producto. El consumidor deberá comunicárselo a GlupGlup a través del canal de CONTACTO habilitado al efecto​, indicando el producto o productos defectuosos, adjuntando fotografías y otras pruebas que demuestren los defectos o falta de conformidad de los productos, así́ como una relación detallada de los defectos apreciados, la orden de compra y cualquier otra documentación adicional que permita identificar la compra efectuada por el consumidor y usuario. Es necesario tener un comprobante de compra del producto para solicitar la devolución. Los gastos de envió a la hora de la devolución correrán a cargo del cliente. Una vez llegue el producto a nuestro almacén se reembolsará el coste completo del producto.

Una vez que GlupGlup haya recibido la comunicación del consumidor y usuario y haya analizado la incidencia a través de su Departamento de Calidad, le informará a la mayor brevedad posible si procede o no la devolución del producto, atendiendo de forma objetiva a la naturaleza del producto o la índole de la supuesta falta de conformidad o defecto. En caso de que proceda la devolución, GlupGlup indicará al consumidor y usuario la forma en la que enviar el producto defectuoso a sus almacenes. La dirección de los mismos será la siguiente:

 Calle Calzada/ nº109, 09200-Miranda de Ebro

No obstante, GlupGlup no se hará, en ningún caso, cargo de los productos que sean devueltos sin haberse procedido por el consumidor y usuario conforme al proceso detallado anteriormente.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar o, en caso de que el defecto se apreciase tras un uso normal y cotidiano, en el mejor estado posible, debiendo ser devuelto junto con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del consumidor y usuario, GlupGlup y, en particular, su Departamento de Calidad, tendrá́ que valorar objetivamente la incidencia determinando si el producto es defectuoso atendiendo a su naturaleza y a la índole de la supuesta falta de conformidad o defecto.

GlupGlup informa al consumidor y usuario que, atendiendo a las características de los productos, por lo general su reparación no podrá llevarse a cabo debido a que seria desproporcionada. En el caso de que por las características del producto concreto y del defecto sí que fuera posible su reparación, se informará expresamente al consumidor y usuario de esta circunstancia, dándole la posibilidad de escoger entre la sustitución o la reparación.

En consonancia con lo anterior, el consumidor y usuario podrá sustituir el producto defectuoso por otro de idénticas características, no suponiéndole ningún tipo de gasto la sustitución del producto. Si no fuera posible efectuar la sustitución del producto defectuoso por otro de idénticas características, se le ofrecerá la posibilidad de elegir un nuevo modelo similar.

La entrega del producto de idénticas características o del nuevo modelo que el consumidor y usuario escoja, según corresponda, se realizará en los tres (3) a cinco (5) días hábiles siguientes a contar desde la fecha en que GlupGlup confirmará al consumidor y usuario la sustitución del producto defectuoso o el envió del nuevo modelo.

Dado el caso de que la reparación del producto no pudiera llevarse a cabo y que la sustitución de producto no fuera conforme a contrato, el consumidor y usuario podrá́ optar por resolver el contrato.

GlupGlup informa a los consumidores y usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá́ del método de pago que hubiera utilizado el consumidor y usuario a la hora de comprar el producto:

  • Si el consumidor y usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, GlupGlup le devolverá el importe pagado en un plazo de catorce (14) días naturales desde que el consumidor y usuario decidió resolver el contrato.
  • Si el consumidor y usuario ha realizado el pago mediante PayPal, GlupGlup le devolverá el importe pagado en un plazo de veinticuatro (24)- cuarenta y ocho (48) horas hábiles desde que el consumidor y usuario decidió resolver el contrato.

7.2 Derecho de desistimiento

El consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del pedido realizado a distancia sin alegar motivo, durante un periodo de catorce (14) días naturales desde la correcta recepción del producto. El consumidor y usuario podrá enviar la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá enviar cualquiera de los productos que integraran el pedido total y, todo ello, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

El consumidor y usuario deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución a GlupGlup, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.

Para formalizar la devolución, deberá contactar con GlupGlup en la dirección https://www.glupglup.es/contacto/​. Recibida dicha comunicación, GlupGlup le indicará la forma de envío del pedido a sus oficinas o almacenes.

El consumidor y usuario deberá enviar el producto a las siguientes oficinas/almacenes de GlupGlup:

Calle Calzada/ nº109, 09200-Miranda de Ebro

GlupGlup no se hace responsable de la empresa de mensajería que el consumidor y usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, GlupGlup recomienda al consumidor y usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de GlupGlup, de manera que el consumidor y usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a GlupGlupGlupGlup no se hace responsable de la dirección donde el consumidor y usuario envíe el pedido para su devolución si esta es diferente a las indicadas. GlupGlup podrá solicitar al consumidor y usuario el envío de dicho justificante de entrega a los efectos de constatar la misma.

Los gastos de la devolución del pedido (como, por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el consumidor y usuario.

El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del consumidor y usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el consumidor y usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que GlupGlup pueda rechazar el ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor y usuario.

Una vez GlupGlup compruebe que el pedido se encuentra en óptimas condiciones, GlupGlup procederá a devolver la totalidad de los importes pagados por el consumidor y usuario.

Si el consumidor y usuario decidiese devolver el pedido por completo, GlupGlup devolverá al consumidor y usuario la totalidad de los importes que éste hubiese pagado (incluido los gastos de envío relativos a la entrega de GlupGlup al consumidor y usuario).

Si el consumidor y usuario sólo deseara devolver uno o algunos de los productos que formaban parte del pedido, GlupGlup no podrá devolverle los gastos de envío que el consumidor y usuario ha pagado por la totalidad del pedido.

GlupGlup informa a los consumidores y usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiese utilizado el consumidor y usuario a la hora de comprar el producto:

  • El Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, GlupGlup le devolverá el importe pagado en un plazo de catorce (14) días naturales desde que el consumidor y usuario decidió resolver el contrato.
  • El consumidor y usuario ha realizado el pago mediante PAYPAL, GlupGlup le devolverá el importe pagado en un plazo de veinticuatro (24)- cuarenta y ocho (48) horas hábiles desde que el consumidor y usuario decidió resolver el contrato.

En cualquier caso, GlupGlup devolverá los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha en que el consumidor y usuario haya informado de su decisión de desistimiento del contrato.

En el supuesto de las promociones aplicables a la adquisición de artículos independientes que incluyan la adición de un producto adicional, siendo a título enunciativo, pero no limitativo, promociones 2×1, 3×1 o cualquier otra que implique la entrega de un producto extra de forma gratuita o de precio reducido, si el consumidor y usuario decide aplicar su derecho de desistimiento sobre su compra, dicho derecho tendrá efectos sobre el conjunto de productos proporcionados como parte de la promoción.

8.- Política de Cambio de productos.

GlupGlup no admite el cambio entre un producto comprado por el consumidor y usuario por otro producto que esté ofertado en el Sitio Web.

En caso de que el consumidor y usuario quiera realizar el cambio en un producto, deberá ejercitar su derecho de desistimiento sobre el mismo conforme lo establecido en la cláusula 7.2 y comprar posteriormente el nuevo producto que desee.

9.- Uso del Sitio Web.

No está permitido el uso del Sitio Web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.

También se prohíbe enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de propiedad intelectual, marcas registradas, confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de “spam” y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario.

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tenga acceso bien a través del Sitio Web o Webs de terceros a las que se tenga acceso a través del links del Sitio Web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente y a los presentes Términos y Condiciones.

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Sitio Web así como no introducir, ni difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Sitio Web.

GlupGlup se reserva el derecho a denegar el acceso al Sitio Web o incluso cancelar pedidos a Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

10.- Propiedad Intelectual o Industrial.

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.glupglup.es, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de GlupGlup, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y europea aplicable.

GlupGlup informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del Sitio Web, ni siquiera mediante un hipervínculo, sin consentimiento expreso y por escrito por parte de GlupGlup. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

11.- Hipervínculos.

Los hipervínculos contenidos en el sitio Web pueden dirigir a páginas Web de terceros. GlupGlup no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que se entenderán ofrecidos exclusivamente carácter informativo por parte de GlupGlup, y que en ningún caso implican relación, aceptación o respaldo alguno entre GlupGlup y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

12.- Nulidad parcial.

En caso de que cualquier Cláusula de los presentes Términos y Condiciones sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta el espíritu de los presentes Términos y Condiciones.

13.- Modificaciones.

La información que aparece en este Sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización. GlupGlup se reserva la facultad de modificar unilateralmente los presentes Términos y Condiciones, así como su política de privacidad y cualquier otra información. La entrada en vigor de las modificaciones de los Términos y Condiciones se producirá desde el momento de su publicación en este Sitio Web.

14.- Personalización de campañas

El Usuario es objeto de una campaña aleatoria, por lo que los términos relativos al envío aplicables a cada pedido podrán variar aleatoriamente. Los datos personales del Usuario no serán tenidos en cuenta como variable a la hora de determinar las condiciones particulares de cada pedido.

15.- Notificaciones

Todas las comunicaciones entre GlupGlup y el Usuario relativas a la contratación de los pedidos a través del Sitio Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estos Términos y Condiciones para cada caso en particular.

16.- Idioma.

GlupGlup puede traducir los presentes Términos y Condiciones, su Política de Privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en el Sitio Web. La versión española será la que prevalezca en caso de conflicto.

17.- Política ética sobre proveedores.

Como empresa prestigiosa y fiable, comprometida con el objetivo de proporcionar productos de alta calidad a sus clientes, GlupGlup reconoce su obligación de asegurarse de que los proveedores actúen de forma ética. Esperamos de nuestros proveedores que proporcionen de forma regular un entorno que proteja la salud y la seguridad de los empleados, además de sus derechos humanos básicos. Todos los proveedores deberán cumplir sus leyes y reglamentos nacionales sobre el empleo, en particular con respecto a lo siguiente:

  • Edad mínima para trabajar
  • Empleo elegido libremente
  • Salud y seguridad
  • Libertad de asociación y derecho a la negociación colectiva
  • Ausencia de discriminación
  • Ausencia de tratos penosos o inhumanos
  • Horario de trabajo
  • Salarios
  • Condiciones laborales

GlupGlup nunca adquirirá conscientemente suministros de países que incumplan los principios mencionados. También esperamos que nuestros proveedores trasladen estos principios al trato con sus propios proveedores. Debido a la naturaleza, a veces compleja, de la cadena de suministro de nuestros proveedores, no siempre es posible monitorizar y controlar las condiciones de cada individuo implicado en la producción de nuestros productos. Sin embargo, a medida que GlupGlup continúa creciendo, reconoce la importancia de actuar tomando la iniciativa y de hacer todo lo posible por defender los derechos de las personas que participan en la fabricación de sus productos.

18. Legislación aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones están sometidos a la legislación española. Las partes, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Usuario.

Asimismo, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumoGlupGlup le informa que, en caso de controversia, el Usuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de GlupGlup.

Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

En cualquier caso, GlupGlup hace constar al Usuario de que dispone de hojas de Reclamación mediante las cuales podrá formular cualquier queja o reclamación en relación con los servicios prestados por GlupGlup

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